Carito

ENVÍOS DESDE 24 – 48 H

Pensamos en facilitar al máximo tu compra.

Los productos con este símbolo envio tendrán la opción de ser recibidos en 24-48H en la dirección indicada siempre y cuando el método de envío seleccionado sea el express de 24-48H. Los productos que no estén marcados con este símbolo tendrán un plazo de envío de 3 – 5 días sin contar el tipo de envío, es decir, si se seleccionas el envío express serán 3 – 5 días y si se seleccionas el envío estándar serán 5 – 7 días de plazo de entrega para los productos que no estén marcados con el símbolo de 24-48 H. Por supuesto te mantendremos informada en todo momento del estado de tu pedido y puedes contactar con nosotros en cualquier momento si te surge alguna duda.

Además ofrecemos una opción Low Cost por 0,99€ ; este envío será 3-5 días hábiles recogiendo tu pedido en las Oficinas de Correos. Será enviado por paquete estándar sin seguro adicional. El resto de paquetes van todos asegurados.

SI TU COMPRA ES SUPERIOR A 60€ LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS, el envío en este caso será el especificado en el producto con mayor tiempo de envío. SI LA COMPRA ES MENOR A 60€ LOS GASTOS DE ENVÍO SON ÚNICAMENTE 2,99€ para el envío estándar 3 – 5 días y 4,99€ para el envío express de 24-48 H. También ofrecemos la opción de pago contrarembolso de 24-48H o la opción Low-Cost.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

  • REALIZA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN UN SOLO PASO RELLENANDO EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS A PIÉ DE ESTA PÁGINA.
  • Si la talla no es la tuya o simplemente el producto no es lo que esperabas podrás cambiarlo o devolverlo GRATIS.
    • Los cambios o devoluciones parciales gratuitas se limitan a una vez por pedido.
    • Si ya has efectuado un cambio o devolución parcial este segundo cambio o devolución parcial se contará como una segunda gestión y tendrá un coste de 10€ en concepto de gastos de transporte.
    • Si se efectúa una devolución completa del pedido: Si el coste del pedido era superior a 60€ y el envío era gratuito, la devolución completa tendrá un coste de 8€, si el coste del pedido era inferior a 60€ la devolución completa tendrá un coste de 6€.
    • Los cambios o devoluciones completas se limitan a una vez por pedido.
    • Si has comprado tu producto en periodos en los que se ofertan todos los envíos gratis, los cambios y devoluciones corren a cargo del cliente, a excepción de los pedidos superiores a 60€, en cuyo caso las normas de cambio y devolución son las descritas anteriormente.
    • Los clientes de las Islas Canarias, de las Islas Baleares, Ceuta y Melilla deberán realizar los cambios y devoluciones ellos mismos por medio de la agencia de transportes que ellos consideren. Siendo un cambio el producto de vuelta cambiado se le enviará de forma completamente gratuita siempre y cuando sea el primer cambio del pedido.

Av.Reino de Valencia – nº 48 – Bajo4 – C.P.46005 (VALENCIA)

Una vez recibido el producto devuelto en Av.Reino de Valencia – nº 48 – Bajo4 – C.P.46005 (VALENCIA), y después de comprobar que está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio o devolución.

  • Por cuestión de higiene y calidad de nuestros productos:
    • No se permiten devoluciones ni cambios de productos en mal estado, que hayan sido usados o que estén sin el etiquetado o caja original.
    • No se permiten cambios ni devoluciones de partes de abajo como braguitas o calzoncillos; ni de medias, pantys o calcetines que estén desprecintados.
    • Las prendas como bikinis o bañadores irán selladas por las partes íntimas, de manera que no se admitirán cambios ni devoluciones de estos productos en el caso de que hayan sido desprecintadas las partes selladas.

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

El plazo de devolución para productos de novia y similares es de 2 días naturales una vez entregado el paquete.

PROCESO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Rellena nuestro formulario para cambios y devoluciones, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros.
  2. Nos pondremos en contacto lo más rápido posible contigo para confirmar el cambio o devolución.
  3. Mandaremos a la agencia que recoja el producto en tu casa o en la dirección que nos indiques.
  4. Una vez recibamos el producto y comprobemos que esté todo correcto, te mandaremos el producto cambiado a tu casa.
MUY FÁCIL Y SIN MÁS COMPLICACIONES

FORMULARIO PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si tienes alguna duda contacta con nosotros mediante nuestro Chat Gratuito que encontraras a pié de pantalla, o mediante el número de teléfono 96 368 46 16, en el horario de atención al cliente.







MEDIANTE EL ENVÍO DE MIS DATOS PERSONALES CONFIRMO QUE HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • El sitio www.lenceriamolly.es utiliza cookies propias para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.
  • Aceptar Cookies
  • Modificar mi configuración
  • ¿Quieres más información?
  • Pincha Aquí